miércoles, 25 de febrero de 2015

Normativa que Permite la Aplicación de la Séptima Disposición Complementaria y Transitoria del Estatuto UNFV 2015 Dirigido a todos aquellos que desaprobaron entre 1 a 4 asignaturas durante el año lectivo 2014

De acuerdo a la Resolución Rectoral N° 7345.2015-CU-UNFV. ESTA NUEVA EVALUACIÓN SE PROMEDIARA CON LA NOTA FINAL OBTENIDA DE LA ASIGNATURA DESAPROBADA, DICHO PROMEDIO SERÁ LA NOTA FINAL DEL ESTUDIANTE EN LA ASIGNATURA.

Leer con detenimiento las condiciones para acogerse a dicha norma, los procedimiento y criterios a seguir en las Facultades: desde la presentación de las solicitudes, designación de jurados, evaluación de solicitudes, publicación del rol de examen, el examen, la calificación, la publicación de los resultados, reproceso de pre - actas, entrega de las pre- actas a la Ocracc, procesamiento y entrega de las actas definitivas, firma de las actas. CRONOGRAMA,  y Disposiciones Finales.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  HASTA EL 27 DE FEBRERO.
PUBLICACIÓN DEL ROL DE EXAMENES:  03 DE MARZO
EXAMEN : 07 DE MARZO
CALIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 07 DE MARZO.

TODO EL PROCESO ESTA A CARGO DE CADA UNA DE LAS FACULTADES.

¡¡  INFORMATE EN TU FACULTAD ¡¡¡  

DIRECCIÓN DE ESCUELA PROFESIONAL , 
OFICINA DE SERVICIOS ACADÉMICOS.


6 comentarios:

  1. se jalan por vagos, o por politiqueros, debería existir mas sancion para estos desaprobados en exceso y dar oportunidad a otros estudiantes que no tienen la oportunidad de ingresar a una universidad por falta de recursos para prepararse en una academia pre universitaria y luego postulan solo a las facultades de poco prestigio laboral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sanciones se han empezado aplicar, si no no hubieran cancelados. El bajo rendimiento académico sigue un procedimiento que debe cumplirse. Y para la UNFV los estudiantes con alto rendimiento académico la razón de ser en las Facultades y nuestra prioridad en el VRAC.

      Eliminar
    2. Para ingresar no es necesario tener recursos, no ingresan por falta de conocimiento. si creen que por falta de recursos no ingresan, pues hay institutos a los que se puedan acoger, la ley del pobrecito ya murió.

      Eliminar
  2. Señores de la VRAC UNFV ustedes se esfuerzan en informarnos, pero el plazo vence el martes 24 y si los administrativos siguen en huelga todo sera vano y contradictorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ha extendido el plazo dos días màs. Mañana se publica la resolución rectoral con el nuevo cronograma.

      Eliminar
  3. S/.164.00 por asignatura para que se promedien las notas, un 40% para cuatro docentes y un 60% con destino desconocido, y esto dependiendo de la cantidad que decida dar el examen o tenga capacidad de pagarlo. Sumándole el hecho de un plazo considerablemente menor a los 90 días establecidos.

    ResponderEliminar